4/7/09

Capítulo 3: El último día de instituto

-Hola-saludó Aaron
-Hola
-¿Preparada para el ultimo día de instituto?
-Si…
-¿Qué te pasa?-preguntó algo preocupado
-Nada, nada-Mentí la verdad es que si que me pasaba algo, estaba triste ya que era el ultimo día de instituto y había pasado otro año sin que se cumpliera mi sueño de encontrar el amor, estaba un poco decepcionada, en fin no se si tendré que resignarme a encontrar el amor verdadero.
-¿Vamos?-Dijo Aaron sacándome de mis pensamientos
-Si!
-He traído la moto
-¡¡Bien!!-el sabía que me encantaba la moto, porque tenía un cierto parecido con la sensación de ser libre, esa que yo sentía al volar y que hacía tanto tiempo que no experimentaba
Llegamos al instituto y Aaron me acompaño a clase de historia, era la única que no teníamos en común y me fastidiaba bastante ya que no sabía con quien sentarme por lo que me senté en el fondo que tenía un sitio libre pero nadie se sentó, pasados 5 minutos entró alguien por la puerta era Nicolás pero le gustaba que le dijeran Nico, siempre llegaba tarde porque se entretenía con sus amigos y hoy era uno de esos días, y horror!! El único sitio libre era el que estaba a mi lado me puse un poco nerviosa ya que no sabría de que hablar con él
Nico me parecía un chico mono, moreno con ojos claros de un color verde agua y de una estatura similar a la de Aaron, pero yo en un humano no solo quería una fachada ya que yo misma podía convertir a una persona horrible en hermosa, lo que además del físico me importaba eran sus sentimientos así que me dispuse a conocer a Nico
-Hola-saludé
-Hombre pero si habla-dijo sarcásticamente
Vale definitivamente era idiota, yo no era muy habladora con los chicos de la clase pero no me gusto ese tono
-Perdona pero es que como nunca hablas me ha sorprendido
-Jajaja, la verdad es que llevas razón pero no soy muda si te referías a eso
-Jajaja me gusta que te lo hayas tomado bien pensaba que eras una friki o algo por el estilo
-¿Y si me lo hubiera tomado mal es porque era una friki?-definitivamente este chico a momentos me parecía mas idiota
-No, déjalo no es nada
-¿Qué, venga porqué?
-Mira, es que te comportas como la gótica, emo, o lo que sea que sea que es esa chica de allí y como eres la única de la clase que le habla pues me creía que eras de su estilo aunque sería un desperdicio-sonrió con cara de niño malo
Automáticamente olvide lo que me había dicho en toda la frase y me quede con el final ¿que sería un desperdicio a que se refería con eso? ¿Y esa sonrisa que puso al decirlo? Me quedé atontada
-¿Estás bien?-me preguntó
Me había quedado un poco pillada después de lo que me dijo así que decidí responderle con algo coherente
-Si si estoy bien lo que pasa es que no pensaba que la gente pudiera pensar que yo era emo o gótica- si ya lo sé muy coherente no fue pero no se que me ocurrió otra cosa y además que el tomate que tenía por cara no ayudo mucho
-Sonrió por el color de mi cara y luego añadió no la verdad es que la gente no lo piensa, solo son suposiciones mías, aunque ahora que me fijo no tienes pintas ni nada de eso la verdad es que eres todo lo contrario, bueno llevamos un rato hablando y todavía no se tu nombre es que este instituto es demasiado grande como para recordar los nombres de todo el mundo y más si no compartes las mismas clases con casi nadie
En eso llevaba razón pero como yo tenía una mente prodigiosa para mi no era ningún problema recordar los nombres de nadie así que le dije mi nombre y le pregunte por el suyo para que no creyera que yo lo sabía porque estaba interesada en el, que no es que fuera el caso pero es que como el dijo no era normal que alguien se supiera todos los nombres de los estudiantes. Seguimos charlando un buen rato, hasta que el profesor llamó nuestra atención, fue una pena que esa fuera la única clase que tenía con el, ya que no lo vería otra vez hasta la vuelta del verano y para entonces ya se habría olvidado de nuestra conversación y tendría que empezar de nuevo a hablar con él y eso si me tocaba alguna clase con él, las demás clases las pase sentada con Aaron pensando en la conversación que había tenido con Nico y todavía en mis pensamiento resaltaba la frase que hizo empezar a palpitar mi corazón, sería muy egocéntrico por mi parte pensar que lo había dicho por algo en especial pero me encantó que lo dijera.
Terminaron las clases y me dirigí con Aaron al parking para recoger su moto y marcharnos, cuando de repente alguien me llamo

¿Conseguirá Morgana conocer más a Nico?¿Quién estará llamando a Morgana desde el parking?

No hay comentarios:

My playlist