11/7/09

Capítulo 9: Hago lo que dicta mi corazón


Definitivamente me pareció buena idea acercarme a Aaron, no creo que fuera a interrumpir nada porque definitivamente no podría ser su ligue, Aaron me había dicho toda su vida que no le atraían los humanos y que no comprendía como me atraían a mí, aunque esa misma noche también me había demostrado que no confiaba en mi, ni en mi deseo cuando toda la vida me había apoyado, me acerque hacia ellos lenta y tímidamente entre tantas parejas de mi alrededor

-Hola Aaron

-Hola-dijo sin siquiera mirarme mientras seguía bailando bien pegado a esa rubia

-¿Puedes parar un momento? intento hablar contigo

-Pues habla yo solo estoy bailando, además me dejaste claro que está noche no querías verme cuando desapareciste

-Pero eso no fue lo que pasó, además-Nico me cortó tocándome la espalda

-Morgana te estaba buscando

-Si parece que esta noche le gusta desaparecer-dijo Aaron riendo

-Vete a la mierda Aaron, Nico vamos me aleje de Aaron con una ira interna hacia el, pero lo suficientemente cerca para poder verlo y que el me viera a mi, mientras me alejaba escuche decir a Jeny-¿Qué le pasa a esa loca?-estuve a punto de tirarle de los pelos a esa rubia de bote-tranquilízate me dije

-¿Bailamos?-dijo Nico

-Yo simplemente asentí-ponían una canción de reggaeton y todos bailaban, cuando me proponía a bailar con él pusieron una canción lenta, automáticamente me sonroje y Nico no tardó en agarrarme por la cintura y acercarme a el, disimuladamente miré a Aaron, el también me estaba mirando y hizo lo mismo con Jeny, deje de mirarlo y el a mí, bailaba lentamente con Nico la verdad no me encontraba muy bien y no por su compañía sino porque estaba ya un poco mareada de beber, de repente Nico empezó a acercar su cara lentamente a la mía el corazón me latía más y más fuerte-¿me iba a besar?¿eso era lo que yo quería?-esto mas bien parecía un rollo de una noche, y lo que yo quería era una historia de amor, pero tal vez algunas historias de amor comiencen así-pensé

Nico se paró muy cerca de mis labios pegando su frente con la mía no sabía que hacer ¿le respondía con un beso o esperaba que el lo hiciera? Pues no hice ninguna de las dos aparte mi cara de la suya y acomode mi cabeza en su hombro, mientras notaba como el daba un suspiro, no sabía si estaba haciendo lo correcto al no corresponderle, todo el mundo le da mucha importancia al primer beso porque dicen que nunca se olvida y así sería lo recordaría para toda la eternidad. Pero quizás era un tontería a lo mejor si no lo besaba dejaría escapar algo que podía haber sido una bonita relación, pero si lo hacía también me arriesgaba a que me dejará tirada porque ya había conseguido lo que el quería, ¡¡cállate!! Me dije a mi misma ¿no puedes dejar de ser un poquito paranoica por una vez?, además quien no arriesga, no gana, mis mismas palabras internas me convencieron para darme cuenta que era una estupidez, pero cuando me di cuenta la canción ya había acabado, no tenía la cabeza muy lucida para recordar si alguien me había dicho que acababa sobre las tres pero creía que si, para asegurarme se lo pregunte a Nico mientras seguíamos pegados aunque fuera una canción más rápida

-¿Nico a que ora acaba la fiesta?

-Pues dentro de 15 minutos ¿por qué ya te quieres despegar de mi?

-¿Como solo 15 minutos?

-Si, porque

-Pues porque se me ha pasado muy rápido

-Ya también a mí se me ha pasado rápido, además… hemos tenido muy poco tiempo para estar juntos

-Pero si hemos estado toda la noche juntos

-Me refería a nosotros dos solos

-Pues ha sido porque tú querías presentarme a tus amigos-sonreí

-Llevas razón, pero la próxima vez no te tendré que presentar a nadie

Fue lo mejor de toda la noche, no parábamos de reír, hablar y sonreírnos, pero de hay no pasábamos… por desgracia, pero esta vez no tenía dudas si intentaba besarme no le iba a rechazar

De repente apagaron la música y sonó la voz de Eric

-Venga todos fuera, desalojando mi casa

Se escuchaban quejas por todas partes, yo estaba separada de Nico pero de repente me cogió de nuevo por la cintura y poniendo su frente junto a la mía otra vez y me dijo

-¿No te iras sin despedirte de mi, verdad? ¿o pensabas hacerlo?

No era capaz de articular palabra simplemente no dejaba de sonreír, sentía las famosas mariposas en el estomago
De repente Nico dejo de mirarme porque cerró sus ojos para besarme, yo también los cerré, me pregunté si sentiría mi respiración acelerada en su rostro como yo sentía la suya pero por el contrario el estaba calmado y seguro de lo que hacía, estaba a unos segundos de rozar sus labios con los míos, cuando Eric nos separó y nos dijo

-¿No me habéis escuchado? Que vayáis desalojando he dicho, ya habréis tenido tiempo para besarnos durante toda la fiesta

-¿Besarnos?-dije

-No te hagas la tonta Morgana que os he visto

-No se de que hablas- dijo Nico mirándome y sonriéndome

-Si venga ya, pero largo de mi casa

Alguien cogió mi brazo y tiro de el

-¿Pero que haces le dije?



¿Conseguirán besarse Morgana y Nico? ¿Quién ha cogido el brazo de Morgana?

NOTA:Muchas gracias a los que comentan =), me encanta que lo hagais, me dais una motivación para seguir escribiendo!!^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto lo historia ^^
siento no haberla leido antes pero es que me distraigo mucho
besos!
pd: seguramente era Aaron

Stefy dijo...

Me gusta mucho tu blog. Sigue escribiendo

My playlist