28/6/09

Capítulo2: Mi vida continua

-Morgana!!-llamo mi madre desde la escalera
-¿Qué?-grite
-Llegas tarde hija
Mi madre como siempre una exagerada llevaba solo 5 minutos de retraso, los cuales se podían arreglar con un poco de magia, aunque quisiera deshacerme de la magia por vivir una historia de amor la verdad es que está resultaba bastante útil… algunas veces
Me arregle rapidísimo, me puse lo primero que cogí, la verdad es que nunca me ha importado mucho la moda de los humanos, está cambiaba mucho se ponía cosas de moda que se habían pasado hace 5 años un lío que nunca me importo demasiado.
-Morgana ya está aquí Aaron-grito mi madre… otra vez
-Voy!!-dije desesperada porque no encontraba mi móvil
Baje las escaleras “volando” y salude a Aarón, esté era mi mejor amigo desde que tengo uso de razón no era humano sino un elfo su nombre real era Celebrian pero le pusimos Aaron para que pareciera un poco más normal no es que mi nombre sea muy normal pero no quise cambiármelo, también tuvimos que ocultar sus rasgos de elfo como sus orejas pero aun así mi amigo seguía siendo guapo con su metro setenta y siete, su cabello rubio y sus preciosos ojos azules,también yo tuve que ocultar algunos rasgos de hada.Mi madre siempre ha intentado emparejarnos porque ella también se caso con un elfo, mi padre Damián.
Me despedí de mi madre con un leve beso en la mejilla y saludé con una gran sonrisa a Aarón

¿Conseguirá la madre de Morgana emparejarla con Aarón?

No hay comentarios:

My playlist