27/6/09

Capítulo 1: El comienzo

Mi historia se remonta hasta el origen de las hadas, toda mi familia a pertenecido a está dinastía pero yo decidí no continuarla y acabar con está carga que pesaba sobre mis hombros,quería ser una persona normal como las chicas que conocía en el instituto pero mi madre no quería que arruinara mi vida siendo una simple humana, ella decía que tenía potencial y podría llegar muy lejos, yo no la escuchaba, quería poder protagonizar una historia de amor como tantas había oído que les ocurrían a los humanos y esto no era posible ya que yo misma sabía que no podía dejar a mi familia por unos humanos ya que esa no era mi naturaleza, y no es que los seres fantásticos no protagonizaran historias de amor porque ese no era el caso, la cuestión es que yo había estudiado suficiente magia como para conocerlos a todos y saber que ninguno despertaba un interés real en mi, los únicos que despertaban mi admiración eran los humanos, muchos dicen que sus mentes no tienen ningún misterio pero para mi si lo tenían,en mi corazón albergo la posibilidad de conocer a un humano que carezca de los deseos materiales que suelen tener estos y que corresponda a mi deseo de encontrar el verdadero amor

¿Conseguirá llevar a cabo sus deseos?

No hay comentarios:

My playlist