15/5/10

Capítulo 13: La miel más dulce empalaga con su propia dulzura, por lo tanto, ama con moderación



- A sí que no te gusta nadie ¿no?-preguntó Nico

- No- respondí

- ¿No que no te gusta nadie o no que si que te gusta?- preguntó Sara

- No que no me gusta nadie

- Nico no dijo nada más y se fue a seguir jugando al fútbol

- Creo que le ha sentado un poco mal- dijo Nerea

- ¿Tú crees? Yo creo que le ha sentado bastante mal que dijeras eso-río Sara

- Le esta bien empleado siempre se cree que todas las chicas van detrás suyo, le vendrá bien darse cuenta de que no es el centro del mundo-añadió Ania

-¿De veras creéis que le ha podido sentar mal que yo dijera eso?

- Deberías preguntárselo a él, así te quedarías sin ninguna duda ¿no crees?-si añadieron todas al unísono

- No, no lo creo, en la vida se me ocurriría preguntarle eso

- ¿Por qué, si es una cagada?-preguntó Ania

- No todas las chicas son tan extrovertidas como tú-dijo Sara

- No se trata de extroversión o timidez, es una simple pregunta de una persona con dudas-rió

Fue entonces cuando me levanté de la toalla me sacudí la arena que cubría mi cuerpo y eche a correr hacia donde estaba Nico de un salto me intente subir a su espalda pero en ese intento ambos caímos al suelo, acabe debajo de el, mientras reíamos se iba incorporando poniendo sus manos a ambos lados de mi cabeza, por un momento me puse tensa ya que no estaba controlando la situación, Nico me miraba a los ojos, y fue entonces cuando miro a mis labios y se fue acercando lentamente dándome tiempo a rechazarlo, pero esta vez me deje llevar fue un beso, un pequeño beso, se alejo un poco de mi esperando mi reacción a lo que yo respondí con otro beso esta vez más intenso que el anterior de repente todo el mundo empezó a gritarnos ¡Que bonito! o ¡Nueva parejita! Mi mente empezó a pensar y me di cuenta de que acababa de dar mí primer beso delante de gente que acababa de conocer, fue entonces cuando Nico se levantó y me tendió la mano para ayudarme a levantarme, estaba roja todo el mundo nos miraba, Nico se acercó a mi oído y me susurró, ¿Sige sin gustarte nadie? No fui capaz de responder a eso, simplemente puse una sonrisa de idiota que acaba de comenzar a saborear el sueño que siempre había anhelado

No hay comentarios:

My playlist