5/3/10

Capítulo 12: We were both young when I first saw you


Bajé las escaleras y hay estaba el con esa sonrisa, me dio vergüenza que me mirara directamente a los ojos, creo que me sonroje.

-Estás… estás muy guapa-me dijo

Mi hermana interrumpió nuestro momento…

-¿A que horas volverás Morgana?

-No se Zoe, supongo que tardé, por cierto dile a mamá y a papá que he salido y que volveré tarde-le di un beso y me dirigí a la salida, Nico me siguió

-Adiós-Se despidió de mi hermana

-Hasta otra-le respondió ella

-Bueno Mor, como me dijiste que iba a venir Aaron a la cafetería he decidido invitar también a unos amigos, la verdad es que en un principio tenía la idea de una cita los dos solos, pero como invitaste a Aaron, decidí que conocieras mas a mis amigos

-Como tu dijiste tenemos muyo verano ¿no? Así que ya sabes me debes una cita-le saqué la lengua

Mierda mierda y mierda ¿Por qué no había quedado a solas con él? fui estúpida
Si creo que eso era lo mejor para definirme en ese momento, el quería un cita a solas y yo como una idiota no había echo nada, la cosa ya no tenía remedio así que tenía que

-Anda…

-¿Qué pasa Morgana?

-Se me ha olvidado decirle a Aaron que se lleve un bañador

De repente me llegó un SMS de Aaron y decía

Lo snto no podre ir oy kn vstros me a srgido 1 xrblem mñana t knto! Bss!

-Es Aaron-le dije a Nico

-¿Y que quiere?-preguntó con un poco de asco

-Nada, dice que no podrá venir

-Pues… problema solucionado, ya no te tendrás que preocupar por su bañador

Nos montamos en su coche y puso música
Llegamos a la cafetería y allí estaban sus amigos, reconocí a dos chicas que me presentó anoche Nerea y Sara se llamaban, además de ellas había una gran cantidad de gente que conocía del instituto pero que nunca me habían presentado, pero Nico me los presentó a todos. Después de tomar algo en la cafetería nos fuimos todos a la playa, Nico no se separaba ni un momento de mí y siempre estaba haciendo tonterías para hacerme reír, cuando íbamos a la playa teníamos que elegir en el coche con quien íbamos

-Nosotras vamos con Mor- dijeron Sara y Nerea

-De acuerdo- dije yo

-Entonces no tenéis más remedio que venir en mi coche chicas- dijo Nico

-¿Y eso porque?- preguntó Sara curiosa

-¿No está claro?-dijo el

-La verdad es que no-dijo Nerea

-Yo creo que se porque es Nico, y de eso tenemos que hablar tu y yo- dijo Sara con un sonrisa picara

Nico sonrió me miró a mi y me dijo tu delante guapa

Me lo pase bastante bien en el coche hablando con ellos tres, presentía que este verano iba a ser alucinante.
Llegamos a la playa hacía todavía bastante sol a las seis de la tarde, está playa me había encantado siempre, de pequeña solía venir con mi familia y construía castillos con mis hermanos, hacía tiempo que no hacíamos nada en común y lo echaba de menos…
Nico me sacó de mis pensamientos, últimamente lo hacía constantemente… me podría acostumbrar a esto, de repente me agarró y me subió en su hombro supongo que pretendía tirarme a agua por lo que yo pataleaba y le gritaba que me soltara pero parece que no surtía mucho efecto me llevo hasta dentro del agua y me mojo entera con ropa incluida… esto me enfadó un poco no me hubiera importado tirarme en bikini pero ahora tenía toda la ropa empapada y notaba como se pegaba a mi piel era una sensación no muy agradable, salí del agua empujándolo y con cara de enfadada, en verdad tampoco me había molestado tanto pero quería que sufriera un poquillo durante un rato

-No te enfades tonta- me dijo

-Déjame Nico te dije que me dejaras

-¿Qué tengo que hacer para que me perdones?-me sonrió

-Jajaja… déjalo ya Nico!

De repente el me abrazo y me tiró a la arena

-Oye!!… no tienes bastante con mojarme la ropa que también me la tienes que manchar de arena

-Ya ves… es que me gusta cuando te enfadas

-Oghh!!-me dirigí de nuevo al agua y limpié mi ropa del agua, la puse encima de mi toalla no creó que tardará mucho en secarse

Nico estaba ahora jugando un partido de fútbol con sus amigos por lo que le quité su toalla ya que la mía estaba ocupada y me senté al lado de Sara

-Hola de nuevo chicas-dije

-Hola-saludaron ellas animadamente

-¿Juegas a las cartas?-preguntó Anía, otra chica que me acababan de presentar

-Vale-contesté

Estuvimos jugando y hablando de los chicos, cada una dijo que le gustaba uno, y cuando llegó mi turno yo mentí y dije que en este momento no me gustaba nadie

-Eso es imposible-dijo Ania- Odió la gente que dice que no le gusta nadie… están mintiendo a todo el mundo le gusta alguien no se puede vivir sin que te atraiga nadiee!!

-Nerea y Sara se rieron y Sara añadió yo no creó que no te guste nadie pero si no nos lo quieres decir no pasa nada ya nos lo contaras cuando tengas confianza, pero eso no quiere decir que este de acuerdo con Ania porque a mí a habido temporadas de mi vida en las que no me a gustado nadie

-Pues yo seré un bicho raro pero es que a mí siempre me gusta alguien y a veces hasta más de una persona-Dijo Ania

-Vamos a ver Ania lo que a ti te pasa es que te atraen físicamente pero no te gustan, lo que pasa es que tu te crees que cuando te parece guapo es que ya te gusta y eso no es así

-Si lo que tu digas Nerea

-Tienes un problemón Ania jaja-dijo Sara

-Ni problemón ni nada es la verdad y punto

Está chica tenía carácter me caía bien pero no tenía razón en lo que decía para mi opinión

-Bueno mejor dejemos ya el tema-dije yo

-¿Qué tema?-dijo Nico

Que cotilla tu ¿no?-dije yo

-Nada Nico hablábamos de chicos pero a Morgana parece que no le gusta nadie-dijo Nerea

-¿Es cierto eso?- me miró y enarcó una ceja-yo creía que te gustaba Aaron

-¿Aaron?-jaja reí-

-¿Qué te hace tanta gracia?-dijo él

-Es mi mejor amigo he compartido muchas cosas con el pero no me gusta…

-Pues no se si el opinara lo mismo…

-Nico no te ralles lo conozco mejor que tu y se que yo no le gusto al igual que el no me gusta a mí.

¿Quien tendrá razón?
CONTINUARÁ…! Siento la tardanza. ^^

2 comentarios:

Andrea dijo...

Por fin escribes =)

No es deseo, si uno de los dos siente algo mas dijo...

Se te echaba de menos ya por estos mundos!!! un beso

My playlist